Que hacemos

Tenemos una experiencia de más de 29 años dedicados exclusivamente a proveer sistemas de exhibición, trabajos que hacemos con regularidad en todo el territorio nacional y a través de la Red de Nimlok llegamos a 46 países.

Diseño personalizado de Stands de acuerdo a sus objetivos.

El proceso de diseño es clave para obtener resultados eficientes.

Para nosotros no es lo mismo diseñar un stand para el lanzamiento de un producto, para prospectar clientes o simplemente para ofrecer hospitalidad a vuestros clientes.

Desarrollamos un elaborado proceso de Diseño que permite a nuestros clientes seguirlo desde el comienzo, reduciendo el tiempo de estudio, evitar abortos del Diseño y contar con un producto acotado a objetivos.

Desarrollo de ideas y compromiso de cumplimiento.

Basamos nuestras propuestas en la idea de nuestros clientes, entregando la asesoría necesaria para lograr la mejor alternativa de exhibición. El resultado final siempre será igual a la propuesta entregada.

Administración de proyectos.

Este servicio que ofrecemos con contratos anuales permite a nuestros clientes contar con un servicio llave en mano de Arica a Punta arenas, con fechas pre-establecidas y contando con la posibilidad de si tiene eventos con fechas superpuestas, duplicamos el Stand y hacemos montajes simultáneos independientemente de la ciudad en que se realicen.

Impresión digital de última generación.

Nuestros trabajos impresos cuentan con la última tecnología disponible.

Con el objeto de reducir piezas impresas con detalles, hacemos preprensa con V°B° al 100% de cada pieza gráfica. Así podemos entregar Stands con gráficas ya chequeadas por nuestros clientes.

Montaje y desmontaje de Stands.

Como cada uno de los procesos constitutivos de nuestro sistema de gestión, el Proceso de montaje y desmontaje de Stand cumple con la certificación correspondiente.

Chequeamos con planillas de seguimiento desde la preparación del listado de partes y piezas de cada Stand, el almacenaje previo al despacho, el proceso de carga y descarga hasta la recuperación de cada Stand a su lugar de almacenaje posterior al evento tanto a bodegas del cliente como a las nuestras.

Stands en todo Chile.

Administramos sus exhibiciones bajo contrato, llevándolo a donde nuestros clientes lo requieran con oportunidad y la calidad de montaje requerido. Personal uniformado, entrenado, atento, eficaz y servicial.

Ofrecemos servicio internacional por medio de la red de Nimlok Co. a 46 países.

Opciones de arriendo y compra.

Desarrollamos Stands personalizados con opciones de arriendo o venta de acuerdo a las cantidad de exhibiciones que tengan nuestros clientes en un periodo determinado.

Provisión de sistemas audiovisuales.

Nuestros proyectos incluyen todo lo requerido por nuestros clientes con el objeto que no tengan que subcontratar estos servicios a terceros. Renovamos anualmente todas las pantallas LED que empleamos en nuestros proyectos.

Proveer soluciones de diseño vanguardista en el área de las ferias y exposiciones para satisfacer las necesidades de exhibición de nuestros clientes, con un servicio de calidad personalizado, creativo, puntual y altamente responsable.

Ser reconocidos nacionalmente como el proveedor de más alta calidad en el área de las ferias y exposiciones, utilizando la más moderna tecnología y profesionales calificados. Desarrollando una cadena de distribuidores regionales y una red de representantes autorizados en Latinoamérica.

Ofrecer a nuestros clientes servicios de diseño y construcción de stands que permitan, en forma eficiente y eficaz, lograr que sus proyectos se hagan realidad.

Mantener a nuestro equipo de profesionales capacitados en sus respectivas áreas, comprometiéndonos con su seguridad personal y el medio ambiente.

Nos basamos en las exigencias de la Norma ISO 9001:2008 y NCh 2909:2004 a través de la mejora continua de los procesos de nuestro sistema de gestión.

Representaciones

Representamos en Chile a Nimlok Company Co., Orbus, Expand, Testrite, Sodem System y Xtend, las compañías más importantes del mundo dedicadas a la fabricación de Sistemas Portátiles de Exhibición con plantas en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Francia y Suecia.

expand

Pioneros en la fabricación y marketing de anuncios de difusión portátiles. La oficina central de Expand esta situada en Estocolmo, Suecia, con cuatro oficinas de ventas y marketing en Francia, Inglaterra, Suecia y Estados Unidos.

Orbus

Ubicada en Chicago, Illinois, EE.UU. Desarrolla principalmente exhibidores y displays; porta-pendones retráctiles y telescópicos, porta-folletos, sistemas de iluminación y stands fáciles de montar y transportar.

nimlok

Desde su fundación en 1970, es líder mundial de esta industria, ofreciendo una amplia línea de productos que incluyen desde displays hasta stands de gran complejidad. Representada en 45 países, sus fábricas principales se encuentran en Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

testrite

Fundada en 1919, su objetivo es la fabricación de productos de exhibición, ya sea pop-up o displays, todo para satisfacer a nuestros clientes y su mercado en particular.

sodem

Diseñador, fabricante y distribuidor de soluciones innovadoras de exposiciones y disposiciones desde 1954.

 

Historia

Nuestra empresa está dedicada desde hace 27 años a satisfacer las necesidades del área de Ferias y Exposiciones, específicamente en el rubro de Sistemas Portátiles de Exhibición.

Nuestros sistemas han sido utilizados por el Gobierno de Chile a través de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales para destacar la imagen país en completas presentaciones feriales en el extranjero.

En el año 2006 construimos nuestras oficinas y planta actual, diseñada especialmente para cumplir cabal y eficientemente con nuestro propósito productivo y comercial.

Desde el año 2008 tenemos acuerdos comerciales y productivos con Xiamen Art Sign, empresa que fabrica nuestros diseños en China, mejorando la calidad final de nuestros productos, bajando nuestros costos de producción y logrando una muy buena aceptación de nuestro mercado local tanto para productos de comercialización propia como de trabajos especiales en el campo del merchandising.

 

Asociaciones

Conscientes que la relación con el medio empresarial es parte de nuestra responsabilidad social y profesional, pertenecemos a la Cámara de Comercio de Santiago y al Santiago Convention Bureau, referente de la Meeting Industry.

 

Equipo de trabajo

Gerencia

  • Ricardo Contreras Rosas

    Gerente General

Producción

  • Ximena López Abrigo

    Gerente de Producción

  • Sebastián Elgueta Inostroza

    Asistente de Producción

Administración y Finanzas

  • Graciela Pantoja

    Asistente Contable

Ventas

    Diseño

    • Simón Alejandro Huaquin Villota

      Diseñador de Interior y Mobiliario

    • Gerardo Figueroa Rubio

      Diseñador Gráfico